Skip to main content

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ACUICULTURA

Candidaturas Día Acuicultura SEA 2024

Convocatoria para la selección de sede para celebrar el Día de la Acuicultura 2024

Se abre el plazo de presentación de candidaturas para acoger como sede la celebración del próximo Día de la Acuicultura, el cual, como es habitual, debe realizarse en torno al 30 de noviembre del presente año 2024.

El plazo de presentación estará abierto hasta el día 14 de julio de 2024. La decisión final del Comité de Dirección, que valorará las distintas propuestas, se dará a conocer antes del 26 de julio de 2024, mediante comunicado oficial a todos los socios y a través de nuestras redes sociales.

Para presentar la candidatura es necesario enviar una petición formal por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. En dicha petición es necesario incluir un archivo de texto o pdf, a modo de memoria resumen, donde queden reflejados los aspectos principales que puedan ser valorados. Esta memoria debe detallar:

  1. Entidad o institución organizadora. Breve currículum de la institución y su relación con el sector acuícola español.
  2. Programa orientativo de eventos. Sede física para la celebración del evento, incluyendo capacidad de las distintas salas y espacios a utilizar.
  3. Previsión económica detallada. Reflejar posibles aportaciones de distintos organismos y de la propia organización, subvenciones y cualquier otra fuente de financiación potencial a través de la cual se tenga pensado afrontar los gastos generados por dicha celebración.
  4. Cualquier otro detalle no recogido en los apartados anteriores y que pueda ser considerado positivamente por el Consejo de Dirección para la elección de la sede.