Skip to main content

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ACUICULTURA

Premio SEA 2023 a la Mejor Tesis en Acuicultura

Convocatoria del Premio SEA 2023 a la mejor Tesis Doctoral en Acuicultura

Como viene siendo costumbre en los últimos años, la SEA convoca el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Acuicultura, en esta ocasión, dirigido a jóvenes investigadores que hayan defendido durante el año 2022 (entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022). El Premio está dotado con 750 € y una inscripción para el XIX Congreso Nacional de Acuicultura (CNA), que se celebrará en la primavera de 2024. 

Las personas interesadas en participar en este Premio deberán enviar los documentos necesarios antes del 30 de junio de 2023 a la dirección de correo electrónico de la SEA (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.), con copia a la Secretaría de la SEA (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).

Los candidatos tendrán bonificada el 100% de la cuota anual de inscripción a la SEA para el año en curso. Es responsabilidad del interesado asociarse previamente a través de http://www.sea.org.es/sea/asociarse-a-sea e indicar en “Datos adicionales” la opción “Premio Tesis 2023”.

 

Consulta toda la información y bases del concurso aquí:

Logo premio tesis