Skip to main content

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ACUICULTURA

XXV ForoAcui

XXV ForoAcui

Os remitimos información relacionada con la XXV edición del Foro de los Recursos Marinos y de la Acuicultura de las Rías Gallegas (ForoAcui), donde la SEA colabora habitualmente. Desde el comité organizador, nos animan a asistir y participar en este evento. Os recordamos que los miembros de la  SEA tienen cuota reducida para la inscripción en las jornadas.

Fechas importantes:
- Envío de póster para impresión por la Organización: hasta 2 de octubre.
- Envío de comunicación audiovisual: hasta 4 de octubre.

- Inscripción: hasta 4 de octubre.
- Jornadas: 5 y 6 de octubre.

Información e inscripción:
https://foroacui.com/inscripcion-es/

foroacui logo

"Querid@ amig@,

Este año celebramos el XXV ForoAcui (5-6 de octubre). Una edición especial que tiene un programa con 26 ponencias de expertos internacionales en diferentes ámbitos y sectores de la acuicultura. Entre ellas, la Conferencia Inaugural del Prof. Albert Tacon, eminencia mundial en la contribución del pescado a la alimentación y la salud; una mesa especial sobre la investigación del Instituto de Acuicultura de la Universidad de Santiago de Compostela y una segunda jornada centrada en los últimos 25 años de producción acuícola en Galicia (mejillón, ostra, rodaballo, trucha, macroalgas, I+D…). 

Si tienes algún trabajo de investigación que quieras compartir en el XXV ForoAcui puedes presentarlo en formato póster y/o audiovisual (+ info) y también publicarlo como artículo en el libro resumen del XXV ForoAcui con ISBN y Depósito Legal. 

No dejes de matricularte y acompañarnos. 

Os esperamos."